jueves, 28 de enero de 2010

Ver Boston vs Orlando en vivo, Basket NBA

Ver en vivo el partico de basket NBA que sostendrán Boston Celtics vs Orlando Magic, hoy Jueves 28 de Enero de 2010 a partir de las 20:00 horas de USA-Miami. (En México 7:00 pm, en Perú y Colombia 8:00 pm, Argentina y Chile 10:00 pm)

Boston Celtics   vs    Orlando Magic

Sin duda que será un auténtico partidazo el que se disputa esta noche en la mejor Liga de Baloncesto del mundo, la NBA con un duelo por todo lo alto entre dos equipos que anteladamente están llamados a llegar muy lejos al final de temporada.

La victoria de los Orlando Magic  expresaría un pronóstico muy arriesgado ya que lo que prima en los dos equipos son las defensas por encima del resto, por lo que preveemos un partido muy trabado, con unas defensas muy fisicas que superaran a los ataques.

La mejor liga de baloncesto del mundo se juega en Cuatro. Esta vez, el TD Banknorth Garden de Boston será el escenario de un duelo de altura: el que enfrenta al equipo local, los Celtics, contra Orlando Magic, de Florida. Los Boston Celtics intentarán ganar en casa con ayuda de sus máximas figuras y capitanes, Kevin Garnett y Paul Pierce. Pero enfrente estará un hueso duro de roer: Orlando Magic, con Dwight Howard y Vince Carter como primeras espadas. Antonio Sánchez y Antoni Daimiel nos acercarán toda la emoción del encuentro.

Un partido de baloncesto el mejor del mundo, lo puedes ver en vivo y en diredto AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!