miércoles, 27 de enero de 2010

Ver Juan Aurich vs Estudiantes Tecos en VIVO, Copa Libertadores

Ver en vivo, el partido Juan Aurich del Perú vs Estudiantes Tecos de México, encuentro de ida por la Copa Libertadores, hoy Miércoles 27 de Enero de 2010 a partir de las 20:10 horas de Perú.

Juan_Aurich   vs    estudiantes_tecos_01

El Juan Aurich peruano y el Estudiantes Tecos mexicano se enfrentarán hoy miércoles en la ciudad de Chiclayo en la primera fase de la Copa Libertadores, donde el anfitrión juega después de 41 años y el visitante, debuta.

Juan Aurich, el equipo millonario de Perú dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez, pondrá todo su esfuerzo para ganar en casa, pese a las lesiones de tres de sus jugadores y el pase aún no concretado del centrocampista colombiano Ricardo Ciciliano, desde el Millonarios.

El Ciclon del Norte también cuenta con el delantero Reimond Manco, considerado en 2007 como el mejor futbolista del Campeonato Sudamericano Sub'17, así como con el defensa y ex seleccionado peruano Roberto Guizasola, por lo que se espera que el equipo cumpla una buena actuación en este encuentro de la llave G-2.

Por su lado, el debutante Estudiantes Tecos, al mando de Miguel Herrera, a pesar de no estar entre los favoritos de la eliminatoria para el certamen continental, espera sudar la camiseta bajo el intenso calor de Chiclayo y en la cancha sintética del Elías Aguirre para ir más ligeros del partido de vuelta.

Este combinado ha comenzado mal el Torneo Bicentenario de 2010 al perder sus dos primeros compromisos, aunque aún conserva el recuerdo de haber derrotado al Puebla de manera dramática en el partido por el pase a la Libertadores.

Por su lado el técnico del Aurich confía en que una victoria no es imposible, aunque también reconoce el gran nivel físico de su rival. El partido de vuelta será el 3 de febrero en Zapopan, occidente de México, donde se decidirá el ganador de la serie que competirá en segunda fase en el grupo 3 contra Estudiantes de La Plata argentino, Alianza Lima .

Este partido lo puede ven en vivo y en direcfto AQUI. ó  AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!