miércoles, 27 de enero de 2010

Partido Manchester United vs Manchester City, Carling Cup

Ver en vivo, Manchester United vs Manchester City por la Carling Cup hoy Miércoles 27 de Enero de 2010 a partir de las 20:00 horas de Londres  (En México 2:00 pm, en Perú y Colombia 3:00 pm, en Argentina y chile 5:00 pm)

manchester-city  vs   el-manchester-se-la-pega-con-el-leeds-de-tercera

El Manchester United y el Manchester City siempre han preservado una delas más viejas rivalidades en el fútbol Europeo. Aunque al del United ha sido más predominante, entretenidos juegos suceden cuando los dos equipos se enfrentan estps equipos.

Con sus oponentes ocupados el fin de semana en la FA Cup, Manchester United tiene vía libre para enderezar el rumbo y apoderarse del liderato en la liga Premier.

Los Diablos Rojos han ganado apenas uno de sus cuatro últimos desafíos y vienen de perder 2-1 ante Manchester City el martes en la Copa de Liga.

El encuentro en Hull es el único por la liga el fin de semana y sólo fue posible por la eliminación de Man U de la Copa FA ante Leeds.

El técnico de United, Alex Ferguson, insiste que el equipo jugó lo suficientemente bien contra el City como para demostrar que todavía puede disputar el título de la Premier.

Este partido de vuelta de la Carling Cup lo puede ver en vivo y en directo AQUI.


2 comentarios:

  1. El Manchester United es un buen equipo, y me gustaría que en este partido Antonio Valencia se haga un golaso

    ResponderEliminar
  2. Que Carlos Tevez brille junto con el Manchester City y que clasifiquen a la proxima fase..

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios!