martes, 26 de enero de 2010

[Video goles] Argentina ganó 3-2 a Costa Rica

La selección de Argentina le ganó 3-2 a Costa Rica con goles de José Sosa, Guillermo Burdisso y Jara marcaron para los albiceleste, mientras que Barrantes y Madrigal anotaron para la visita

Argentina  3, Costa Rica  2

El seleccionado argentino compuesto por jugadores locales tuvo esta noche en San Juan una discreta y poco vistosa actuación, pero igual le ganó a Costa Rica el partido internacional 3-2. José Sosa, Guillermo Burdisso y Franco Jara convirtieron los goles de un equipo argentino que aprobó el examen sanjuanino sólo por el resultado, ya que en el rendimiento quedó en deuda.

El mejor futbolista argentino fue Clemente Rodríguez, quien en el lateral derecho tuvo seguridad y cuando pudo se proyectó al ataque, como en la acción que terminó en el gol de Jara.

El encuentro sirvió para la preparación del equipo nacional con el objetivo del Mundial de Sudáfrica.

Más allá de los nombres que aparecen para integrar la formación titular, Maradona aprovechará la oportunidad para ver en acción a algunos elementos que pueda incorporar para el Mundial.

El final fue emotivo porque Costa Rica se animó y estuvo cerca de volver a empatar frente a un conjunto de la AFA que se limitó a aguantar la ventaja.

Ver video de los goles anotados en este encuentro de preparación para la selección de Argentina

Vía: infobae.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!