lunes, 14 de diciembre de 2009

Monterrey Campeón del Apertura 2009 de México

Monterrey es el campeón del fútbol mexicano al derrotar al Cruz Azul 2-1 y en su propio estadio en su partido de vuelta, que lo convierte en el campeón del torneo Apertura 2009.

Monterrey Campeón Apertura 2009

Monterrey consiguió el primer gol del partido al minuto 54, con una excelente jugada del Chupete Suazo y un mejor remate de Aldo De Nigris. Cruz Azul trato de responder y Alejandro Castro encontró el gol de maquina al minuto 77, después de esto cruz Azul se volcó al frente pero el orden defensivo del Monterrey se impuso. Al minuto 90 Humberto Suazo borro cualquier posibilidad de la maquina cementera, al definir el partido en un contragolpe mortal.

Monterrey celebra al título de Campeón

El Monterrey conquistó anoche el tercer título de su historia al alzarse como campeón del torneo Apertura del fútbol mexicano, tras ganar 2-1 al Cruz Azul en la vuelta de la final y después de su títulos en México'86 y el Clausura 2003. Seguir leyendo el arículo

Los "Rayados" de Monterrey se proclamaron campeones con un marcador global de 6-4 tras el triunfo conseguido en casa en el partido de ida por 4-3.

Vía: es.noticias.yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!