martes, 18 de enero de 2011

Ver Godoy Cruz vs San Lorenzo en Vivo

Ver en vivo el partido  Godoy Cruz vs San Lorenzo, un encuentro amistoso de fútbol por la Copa Ciudad de Mendoza del Torneo de Verano 2011 que se juega hoy Jueves 20 de Enero en el Estadio las Malvinas Argentinas, Mendoza a partir de las 22:10 horas de Argentina.  San Lorenzo Vs Godoy Cruz

Horarios: 7:10 pm. en México, El Salvador, Guatemala,  8:10 pm. en Perú, Colombia, Panamá;  9:10 pm. en Bolivia; 10:10 pm. en Chile, Argentina; 11:10 pm. en Uruguay, Brasil.

Hoy martes 18 de enero, a partir de  7:10 pm. en México,   8:10 pm. en Perú  se juega el partido Godoy Cruz vs San Lorenzo por la Copa Ciudad de Mendoza  del Torneo de Verano 2011 de Argentina.

Godoy Cruz, que este año disputará por primera vez en su historia la Copa Libertadores, medirá este jueves a San Lorenzo, por la Copa Ciudad de Mendoza.
El encuentro se jugará en el Estadio mundialista 'Malvinas Argentinas' y será dirigido por Luis Álvarez.
El triangular verá su continuidad el domingo con el partido de Racing ante San Lorenzo. Completará el 27 de enero la 'academia' frente al cuadro anfitrión.
San Lorenzo tuvo su estreno en los torneos de verano con un triunfo 3-2 ante Independiente, por la Copa de Oro de Mar del Plata, el 11 de enero; mientras Racing cayó goleado 0-4 ante Estudiantes de la Plata, por la Copa Ciudad de Mar del Plata, el 13 de enero, aunque se reivindicó el martes con un triunfo 3-1 ante River por el mismo certamen.

El partido Godoy Cruz vs San Lorenzo, lo puedes ver en vivo y en directo online aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*)  Resulñtado: SanLorenzo  1  -  Godoy Cruz  0


1 comentario:

  1. AMISTOSO : RACING CLUB VS RIVER PLATE EN VIVO !!!
    www.futgolxsiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios!