martes, 18 de enero de 2011

Partido Nicaragua vs. Belize en Vivo

Ver en vivo el partido  Nicaragua vs. Belize, un encuentro de fútbol por la Copa Centroamericana que se juega hoy Martes 18 de Enero de 2011 a partir de las 16:00 horas en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez  de Panamá, sede del evento.

Nicaragua vs Belize

Horarios: 4:00 pm. en México, Nicaragua,  5:00 pm. en Perú, Colombia, Panamá;  6:00 pm. en Bolivia; 7:00 pm. en Chile, Agentina; 8:00 pm. en Uruguay, Brasil.

Hoy martes 18 de enero, a partir de  4:00 pm. en México,   5:00 pm. en Perú  se juega el partido Nicaragua vs. Belize  em la tercera jornada del grupo A donde juegan 2 selecciones ya eliminadas, ambas con 0 puntos, a 6 de Panamá y Salvador, que se jugarán el primer puesto.

Ambos se despiden y querrán hacerlo con buen sabor de boca. Son las peores selecciones del campeonato, con lo que se juegan la honra. Belize sólo ha logrado 3 empates a lo largo de la historia del campeonato, todo lo demás son derrotas y muchas en forma de goleada. Nicaragua por contra ha ganado algunos partidos, aunque tampoco muchos.

El partido Nicaragua vs. Belize, lo puedes ver en vivo y en directo online aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*) Resultado: Partido empatado  1 - 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!