sábado, 19 de marzo de 2011

Ver partido Chile vs. Venezuela en Vivo

Ver en vivo el partido  Chile vs. Venezuela, correspondiente al campeonato Sudamericano Sub 17, que se juega hoy Sábado 19 de Marzo de 2011 a partir de las 6:00 pm. en Perú.

Chile enfrenta a Venezuela

Horarios:  5:00 pm. en México, El Salvador; 6:00 pm. en Perú, Ecuador; 7:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 8:00 pm. Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Hoy sábado 19 de marzo a partir de las 5:00 pm. en México, 6:00 pm. en Perú, se juega el partido  Chile vs. Venezuela por el torneo Sudamericano Sub 17 que se juega en Ecuador, sede del certámen..

Luego del trabajado empate ante Colombia y la ajustada derrota ante Brasil, la selección chilena Sub 17 enfrenta a Venezuela con la misión de asegurar los tres puntos que le permitan seguir en carrera por la clasificación a la segunda ronda del Sudamericano de Ecuador

A pesar de la apremiante necesidad de los puntos, en la "Rojita" hay confianza en que el equipo está en condiciones de alcanzar el hexagonal final y lograr una de las cuatro plazas al Mundial de la categoría, en México.

(*)  Resultado:  Chile   2  -   Venezuela   1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!