martes, 15 de marzo de 2011

Partido Real Salt Lake vs Saprissa en Vivo

Real Salt Lake vs Saprissa  es un partido de fútbol, el primer partido de la serie semifinal de la Concacaf Champions League, que lo puedes ver en VIVO hoy Martes 15 de Marzo de 2011 a partir de las 8:45 pm. en México, Costa Rica, 9:45 pm. en Perú.  Real Salt Lake vs Saprissa

Horarios:  8:45 pm. en México, Costa Rica; 9:45 pm. en Perú, Colombia; 10:45 pm. en Bolivia, Paraguay; 11:45 pm. en Chile, Argentina.

Hoy martes 15 de marzo a partir de 8:45 pm. en México, 9:45 pm. en Perú,  se juega el partido de fútbol  Real Salt Lake vs Saprissa.

Esta noche se juega en el estadio Río Tinto el primer partido de la serie semifinal entre el Deportivo Saprissa y el Real Salt Lake, el partido está pactado para las 8:45 pm. hora en Costa Rica y el juego de vuelta para el 5 de abril en el Ricardo Saprissa.

Por su parte el Salt Lake dejó en el camino al Columbus Crew, en el primer juego en Ohio empataron sin goles y en Salt Lake los locales golearon 4x1 a los amarillos, ganando el derecho de estar en semifinales y enfrentar al Equipo del Siglo.

El partido  Real Salt Lake vs Saprissa,  lo puedes ver en vivo y en directo online aquí:  Opción  1  |  Opción  2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!