domingo, 6 de febrero de 2011

Ver Napoli vs AC Cesena en Vivo | 6 Febrero

Ver en vivo el partido  Napoli vs AC Cesena  por la Jornada 24 de la Serie A de Italia, lid deportiva  de fútbol que se juega hoy Domingo 6 de Febrero a partir de las 15:00 horas de Roma.

Napoli enfrenta al AC Cesema

Horarios:  8:00 an. en México, El Salvador;  9:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia; 10:00 am.  en Bolivia;  11:00 am. en Chile, Argentina, Paraguay;  12:00 horas  en Uruguay, Brasil.

Hoy domingo 6 de febrero a partir de las 8:00 am. en México, 9:00 am. en Perú se juega el partido   Napoli vs AC Cesena, un interesante partido que tiene como escenario de juego el Estadio estadio San Paolo . 

En  Nápoli desperdició una grande chance para ponerse a distancia de tiro de Milan y, por encima, hasta quedó más atrasado respecto a como lo estaba antes de la vigésimo tercerea fecha.

Ahora, para salir nuevamente a la caza del Diávolo y, sobre todo, para poder defender su actual posición, debe ganarle a toda costa en casa a Cesena. Una misión que no parece tan complicada, a pesar de que en la Serie A nada se puede dar por sentado.

(*)  Resultado:  Mapoli  2  -  Cesena  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!