miércoles, 9 de febrero de 2011

Ver Holanda vs Austria en Vivo

Ver en vivo el partido Holanda vs Austria, un partido amistoso internacional,   que se juega hoy Miércoles 9 de Febrero de 2011 a partir de las Holanda vs Austria 20:30 horas de España.

Horarios:  1:30 pm. en México, Honduras; 2:30  pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 3:30 pm. en Bolivia; 4:30 en Chile, Argentina, Paraguay; 5:30 pm. en Paraguay, Brasil.

El partido Holanda vs Austria  se juega hoy miércoles 9 de Febrero, donde Bert van Marwijk, seleccionador holandés, levantó el castigo a su centrocampista De Jong, apartado en octubre tras lesionar a Ben Arfa (Newcastle), pero finalmente tampoco podrá estar con su selección ante Austria el miércoles al lesionarse en el tobillo durante el partido que jugó su equipo, el Manchester City ante el West Bromwich el pasado sábado.

Por su parte, el delantero austríaco Martin Harnik, lesionado con el Sttutgart en la Bundesliga ante el Borussia Mönchengladbach, es baja en su selección.

Alineación probable

HOLANDA: Stekelenburg; Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Emmanuelson; Janssen, Van Bommel, Sneijder; Kuyt y Van Persie o Huntelaar.
AUSTRIA: Gratzei; Dragovic, Prödl, Pogatetz, Fuchs; David Alaba, Baumgartlinger, Jantscher, Kavlak; Arnautovic y Janko.

(*)  Resultado:  Holanda  3  -  Austria  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!