domingo, 20 de febrero de 2011

Ver Deportivo Quito vs. Espoli en Vivo

Ver en vivo el partido de fútbol  Deportivo Quito vs. Espoli  por el torneo de la Copa Credife de Ecuador, encuentro deportivo  que se juega hoy domingo 20 de Febrero de 2011 a partir de las 11:30 horas en Ecuador.Deportivo Quito entrenta al Espoli

Horarios:  10:30 am. en México, Honduras; 11:30 am. en Perú, Ecuador, Colombia; 12:30 pm. en Bolivia; 1:30 pm.  en Chile, Argentina; 2:30 pm. en Uruguay, Brasil

Hoy sábado 19 de febrero a partir de las  10:30 am. en México,  11:30  am.  en Perú, se juega el partido Deportivo Quito vs. Espoli   por el torneo Credife de Ecuador, que se juega en el Estadio Olímpico Atahualpa — Quito.

Por la tercera jornada del torneo ecuatoriano de balompié en el estadio Olímpico Atahualpa, en un duelo donde Deportivo Quito recibe a Espoli y la aspiración pasa solo por conseguir una victoria.
Los locales llegan con varios problemas para este juego ya que a más de que no han sostenido un buen ritmo futbolístico en el arranque de año, les han caído encima los problemas legales y hasta económicos.

(*)  Resultado:  Deportivo Quito   3  -   Espoli   2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!