lunes, 7 de febrero de 2011

Ver Celta de Vigo vs CD Numancia en Vivo

Ver en vivo  el partido de fútbol Celta de Vigo vs CD Numancia, por la Jornada 23 de la Liga Adelante de España, Segunda División, encuentro deportivo que se juega hoy Lunes 7 de Febreró de 2011 a partir de las 21:00 horas en España.

Celta de Vigo vs CD Numancia

Horarios: 2:00 pm. en México, Honduras;  3:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia;  4:00 pm. en Bolivia;  5:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay;  6:00 pm. en Uruguay, Brasil.

El partido Celta de Vigo vs CD Numancia, se juega hoy Lunes 7 de febrero por la 23ª jornada de la Liga Adelante, donde el Celta de Vigo buscará un triunfo ante el Numancia que le permita asaltar el segundo puesto de la categoría tras el tropiezo del Betis ante el Recreativo (0-1).

Poru su parte el Numancia buscará la sorpresa en el estadio de Balaídos, y para ello el técnico navarro del equipo soriano, Juan Carlos Unzué, tendrá que darle una vuelta a la alineación inicial, tras las bajas obligadas por lesión de Nano y Garmendia -que se suman a las del delantero Ibrahima-, y la de Pavón, por sanción.

(*)  Resultado:  Celta de Vigo  4  -  Numancia  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!