jueves, 3 de febrero de 2011

Regal FC Barcelona vs Virtus Roma en Vivo | Basket Euroleague

Ver en vivo el partido de basket  Regal FC Barcelona vs Virtus Roma  por el Campeonato Euroleague, que se juega hoy Jueves 3 de Febrero de 2011, a partir de las 20:45 horas de España.

Regal FC Barcelona enfrenta al Virtus Roma, Basket Euroleague

Horarios: 1:45 pm. en México, Nicaragua; 2:45 pm. en Perú, Colombia; 3:45 pm. en Bolivia; 4:45 pm. en Chile, Argentina;  5:45 pm. en Uruguay, Brasil.

Hoy jueves 3 de febrero a partir de la 1:45 pm. en México, 2:45 pm. en Perú, se juega el partido de baskete   Regal FC Barcelona vs Virtus Roma   por el Campeonato Euroleague.

El Regal FC Barcelona recibe al Virtus de Roma con el objetivo de lograr una victoria que le consolide como líder del Grupo F y le asome a los cuartos de final de la Euroliga.

Con los lesionados Pete Mickael y Gianluca Basile, pero con un Juan Carlos Navarro en estado de gracia, es el máximo anotador de esta fase de la competición con 25,5 puntos por partido, el Regal Barça se plantea el choque como una oportunidad única de dejar prácticamente finiquitado su pase a la siguiente ronda.

En frente tendrá a un rival mermado por las bajas (Luca Vitali, Jacopo Giachetti y Angelo Gigli están lesionados), pero que llega a esta cita siendo consciente de que sus escasas opciones de seguir vivo en la máxima competición continental pasan por asaltar el Palau.

(*)  Resultado:  Barcelona  80  -  Virtus RoMA  56


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!