sábado, 26 de febrero de 2011

Partido Espanyol vs. Real Sociedad en Vivo

Ver en vivo el  partido  de fútbol  Espanyol vs. Real Sociedad,  correspondiente  a la Jornada 25 de la Liga BBVA, que se juega hoy Sábado 26 de Febrero de  2011 a partir de las 18:00 horas en España.   Espanyol vs. Real Sociedad

Horarios:  11:00 am. en México, Guatemala;  12:00 horas en Perú, Ecuador;  1:00 pm. en Bolivia;  2:00 pm. en Chile, Argentina;  3:00 pm. en Uruguay, Brasil.

Este sábado 26 de febrero a partir de las 11:00 am. en México, 12:00 ghoras  en Perú, se juega el partido  Espanyol vs. Real Sociedad   por las 25ª jornada de la PremLiga BBVA del fútbol español, cuyo escenario de juego es el  Estadio Cornellá.

El Espanyol dará la bienvenida a Tamudo y luego se dedicará a ganar, algo que se le ha olvidado. Los 'pericos' han perdido los cuatro últimos partidos, aunque siguen en 'zona Europa League' por avanzar en sus deberes. No estará Iván Alonso por una sobrecarga, pero sí Duscher y Callejón, que jugarán de inicio tras superar unos problemas físicos que les crearon dudas durante la semana.

(*)  Resultado:    Espanyol   4   -    Real Sociedad   1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!