sábado, 5 de febrero de 2011

Getafe vs Deportivo de La Coruña en Vivo

Ver en vivo el partido Getafe vs Deportivo de La Coruña, por la Jornada 22 de la Liga BBVA de España, Primera División, que se juega este Sábado 5 de Febrero de 2011 a partir de las 18:00 horas de España.  Deportivo de La Coruña vs. Getafe

Horarios: 11:00 am. en México, El Salvador;  12:00 horas  en Perú, Ecuador;  1:00 pm. en Bolivia;  2:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay;  3:00 pm. en Uruguay, Brasil.

Getafe vs Deportivo de La Coruña,  un buen partido que se juega este sábado por la 22º Jornada de la Liga BBVA de España teniendo como escenario de juego el Estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Las dos peores rachas, frente a frente. La del Getafe en 2011 es preocupante, con sólo un punto sumado desde que empezó el año. La del Depor tampoco invita al optimismo, con tres derrotas en los cuatro últimos partidos.

El Coliseum se ha convertido en un gran problema para el Getafe. Ha recibido 13 goles en casa en lo que se lleva de año, aunque el debate se sigue trasladando al esquema de juego, a si debe jugar con uno o dos puntas. Todo apunta a que lo hará con la pareja inédita formada por Miku y Adrián Colunga, sustituto del sancionado Manu.

(*)  Resultado  Getafe  4  -  Deportivo  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!