miércoles, 12 de enero de 2011

Ver Blackpool vs. Liverpool en Vivo

Ver en vivo el partido de fútbol Blackpool vs. Liverpool, por la Jornada 22 de la Premier League del fútbol inglés, lid deportiva de fútbol que se juega hoy Miércoles 12 de Enero de 2011 a partir de las 20:00 horas de Inglaterra.

Blackpool vs Liverpool

Horarios:  2:00 pm. en México, Guatemala;  3:00 pm. en Perú, Ecuador;  4:00 pm. en Bolivia:  5:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay: 6:00 pm. en Uruguay, Brasil.

Hoy miércoles 12 de enero a partir de la 2:00 pm. en México, 3:00 pm. en Perú, se juega el partido  Blackpool vs. Liverpool a  disputarse en el estadio Bloomfield Road.

El Liverpool afronta su compromiso de mañana ante el Blackpool, en el segundo partido para Kenny Dalglish como técnico del equipo, sin su capitán Steven Gerrard, sancionado con tres encuentros.

Los "reds" viajan a Blackpool para recuperar el duelo de la decimonovena jornada de la Premier League aplazado el pasado 26 de diciembre por la nieve y el hielo, en el que se espera que los españoles Pepe Reina y Fernando Torres sean titulares el miércoles.

El partido  Blackpool vs. Liverpool  lo puede ver en vivo y en directo online aquí: Opción 1  |  Opción 2

(*)  Resultado:  Blackpool  2  -  Liverpool  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!