jueves, 13 de enero de 2011

Almería vs Deportivo de La Coruña en vivo

Ver en vivo el partido de fútbol Almería vs Deportivo de La Coruña, partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey,  lid deportiva de fútbol que se juega hoy Jueves 13 de Enero de 2011 a partir de las 20:00 horas de España.

deportivo-coruna-almeria

Horarios:  1:00 pm. en México, Guatemala;  2:00 pm. en Perú, Ecuador;  3:00 pm. en Bolivia:  4:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay: 5:00 pm. en Uruguay, Brasil.

Hoy miércoles 12 de enero a partir de la 1:00 pm. en México, 2:00 pm. en Perú, se juega el partido  Almería vs Deportivo de La Coruña a disputarse en el Estadio Juegos del Mediterráneo.

El Almería afronta el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, ante el Deportivo de la Coruña, con la intención de seguir haciendo historia, por cuanto el equipo andaluz es la primera vez que accede a esta ronda en la competición del KO.

ALMERÍA: Esteban; Michel, Carlos García, Marcelo Silva, Jakobsen; M'Bami, Bernardello; Juanma Ortiz, Piattri, Crusat y Leo Ulloa.
DEPORTIVO LA CORUÑA: Manu; Manuel Pablo, Zé Castro, Rochela, Lopo, Rindaroy; Pablo Álvarez, Rubén, Juan Rodríguez, Desmarets; y Lassad.

El partido  Almería vs Deportivo de La Coruña  lo puede ver en vivo y en directo online aquí: Opción 1  |  Opción 2

(*)  Resultado: Almería  1  -  Deportivo  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!