sábado, 29 de enero de 2011

Deportivo de la Coruña vs Sevilla en Vivo

Ver en vivo el partido de fútbol  Deportivo de la Coruña vs Sevilla,  por  la Jornada 21 de la Liga BBVA de España, que se juega hoy Sábado 29 de Enero de 2011 a partir de las 22:00 horas de España.

Deportivo de la Coruña vs Sevilla

Horarios:  3:00 pm. en México, Honduras; 4:00 pm. en Perú, Ecuador; 5:00 pm. en Bolivia; 6:00 pm. en Chile, Argentina; 7:00 pm. en Uruguay, Brasil.

Hoy sábado 29 de enero a partir de las 3:00 pm. en México, 4:00 pm. en Perú, se juega el partido  Deportivo de la Coruña vs Sevilla,  por la Jornada 21  de la Liga  BBVA de España, teniendo como escenario de de juego el estadio Riazor.

El Sevilla se juega mucho en Riazor. Aunque no lo parezca. En Nervión todavía le dan vueltas a la polémica jugada de Luis Fabiano. Además, los fichajes de Medel y Rakitic -no estarán en La Coruña- ha desviado la atención del partido. Por si esto fuese poco, la vuelta del Santiago Bernabéu se juega la próxima semana. Demasiados focos de interés para un Sevilla que no puede fallar para no alejarse de Europa y mantener un resquicio de esperanza para entrar en Champions. El gran objetivo del club esta temporada.

(*)  Resultado:  Partido empatado  3  -  3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!