martes, 7 de diciembre de 2010

Werder Bremen vs. Inter Milán en Vivo

Ver en vivo el partido Werder Bremen vs. Inter Milán, por la Jornada 6 de la UEFA Champions League, que se juega en el Weserstadion. Bremen, Alemania, hoy Martes 7 de Diciembre de 2010 a partir de las  20:45 horas de Alemania e Italia.

Werder Bremen vs Inter Milán

Horarios:  1:45 pm. en México, El Salvador;  2:45 pm. en Perú, Colombia; 3:45 pm. en Bolivia, Panamá;  4:45 pm. en Chile, Argentina;  5:45 pm. en Uruguay, Brasil.

Hoy Martes 7 de Diciembre a partir de la 1:45 pm. en México, 2:45 pm. en Perú, se juega el partido Werder Bremen vs. Inter  Milán,  donde el Inter de Milán afronta su partido de este martes ante el Werder Bremen con la intención de lograr la primera plaza de su grupo en la Liga de Campeones, pero con la cabeza en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.

El Bremen está atravesando una etapa que para muchos es el presagio del fin de una era. Hundido en el décimo lugar de la clasificación de la Bundesliga, el Bremen de este año está muy lejos de ser aquel equipo con una potencia goleadora que había sido prácticamente su seña de identidad en las anteriores temporadas.

El partido  Werder Bremen vs. Inter Milán, lo puedes ver en vivo y en directo online aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*)  Resultado:  W. Bremen   3  -  Inter   0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!