martes, 7 de diciembre de 2010

Olympique Lyonnais vs. Hapoel Tel-Aviv en Vivo

Ver en vivo el partido Olympique Lyonnais vs. Hapoel Tel-Aviv, por la Jornada 6 de la UEFA Champions League, que se juega en el Stade de Gerland. Lyon, Francia, hoy Martes 7 de Diciembre de 2010 a partir de las  20:45 horas de Francia.

Olympique Lyonnais vs. Hapoel Tel-Aviv

Horarios:  1:45 pm. en México, El Salvador;  2:45 pm. en Perú, Colombia; 3:45 pm. en Bolivia, Panamá;  4:45 pm. en Chile, Argentina;  5:45 pm. en Uruguay, Brasil.

Hoy Martes 7 de Diciembre a partir de la 1:45 pm. en México, 2:45 pm. en Perú, se juega el partido Olympique Lyonnais vs. Hapoel Tel-Aviv.  Lyon ya es equipo de 1/8 de final que se juega ir 1º o 2º, que esta temporada es importantísimo por que parece que todos los buenos van a pasar como 1os de grupo y ser 2º  de cabeza contra uno de ellos en el cruce. También por supuesto partido básico para Hapoel que aunque está 4º  2 puntos por debajo de Benfica, tiene el gol averagge general favorable con los portugeses  y si gana este partido y Benfica no lo hace a Shalke pasaría a la Europa League    Hapoel.

El partido  Olympique Lyonnais vs. Hapoel Tel-Aviv lo puedes ver en vivo y en directo online aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*)  Resultado:  Partido empatado  2 - 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!