domingo, 5 de diciembre de 2010

Celta de Vigo vs. UD Las Palmas en Vivo

Ver en vivo el partido  Celta de Vigo vs. UD Las Palmas, por la Jornada 15 de la Liga Adelante de España, Segunda División, lid deportiva de fútbol que se juega hoy Domingo 5 de Diciembre de 2010, a partir de las 12:00 horas de Madrid.

Celta de Vigo vs. UD Las Palmas

Horario:  5:00 am. en México;  6:00 am. en Perú, Colombia;  7:00 am. en Bolivia, Panamá;  8:00 am. en Chile, Argentina, Paraguay; 9:00 am. en Uruguay, Brasil.

Por la Jornada 15 de la Liga Adelante de España, se juega el partido Celta de Vigo vs. UD Las Palmas , donde el Celta pondrá a prueba sus aspiraciones y la solidez de su proyecto ante la UD Las Palmas, un rival directo en la lucha por el ascenso pero que llegará a Balaídos sin varios de sus titulares. Hasta ahora el conjunto de Paco Herrera ha sido incapaz de vencer a ninguno de los equipos de la zona de arriba -Betis, Barcelona B, Valladolid, Granada-, por lo que el choque ante los insulares se presenta como un nuevo test para los vigueses.

El partido  Celta de Vigo vs. UD Las Palmas, por la 15ª Jornada de la Liga Adelante de España,  lo puede ver  en vivo y en directo  hoy sábado 4 de Diciembre, aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*) Resultado:  Celta de Vigo  2  -  Las Palmas  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!