sábado, 20 de noviembre de 2010

Ver AC Milán vs Fiorentina en Vivo

Ver en vivo el partido de fútbol AC Milán vs Fiorentina, por la Jornada 13 de la Serie A de Italia, que se juega hoy Sábado 20 de Noviembre de 2010, encuentro programado para las 20:45 horas de Roma. 1:45 pm. en México, 2:45 pm. en Perú,  Colombia, 3:45 pm. en Bolivia, 4:45 pm. en Chile, Argentina.

AC Milán vs Fiorentina

Hoy sábado 20 de noviembre a partir de la 1:45 pm. en México,  2:45 pm. en Perú se juega el partido AC Milán vs Fiorentina  por la 13ª Jornada de la Serie A de Italia.

Sumar 21 puntos en ocho partidos corresponde a candidatearse oficialmente al título, especialmente si con esa marcha excelente se logró alcanzar la primera posición de la tabla. Esa es exactamente la situación por la que pasa Milán en este momento, a la que hay que agregar que acaba de recibir una inyección de confianza extraordinaria gracias al triunfo en el derbi

En esta fecha se enfrentaran dos equipos AC Milan vs Fiorentina que hoy van por la victoria y queriendo ganar el Torneo uruguayo 2010, ustedes gozaran del encuentro entre Peñarol vs Defensor Sporting  que sin duda será intensamente disputado y muy competitivo.

El partido AC Milán vs Fiorentina , lo puedes ver en vivo y en directo online aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*)  Resultado:   AC Milán  1  -  Fiorentina  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!