domingo, 12 de septiembre de 2010

SEVILLA FC vs DEPORTIVO DE LA CORUÑA, 12 Septiembre 2010

El partido Sevilla FC vs Deportivo de La Coruña,  corresponde a la Jornada 2de La Liga BBVA, que lo puede ver en vivo y en directo online hoy Domingo 12 de Septiembre de 2010, a partir de las  21:00 horas de España;  1:00 pm. en Honduras, Costa Rica;  2:00  pm. en Perú y México;  3:00 pm. en Chile;  4:00 pm. en Argentina.

Sevilla FC vs Deportivo de La Coruña

Hoy domingo se juega el partido Sevilla FC vs Deportivo de La Coruña. Tras el parón liguero y ligero de una semana por los partidos internacionales, vuelve el fútbol de la Liga BBVA a la ciudad del Guadalquivir con la segunda jornada de la temporada. Sevilla y Deportivo de La Coruña se enfrentan en un atractivo encuentro que se juega el domingo a las 21.00 y que promete fútbol de calidad y de ataque.

En el Deportivo todo apunta a que no habrá novedades. Lotina, el cual no es amigo de las grandes revoluciones en sus onces, insistirá con la pareja Antonio Tomás - Juan Rodríguez en el doble pivote y por el mismo equipo que sacó un punto ante el Zaragoza. Guardado y Adrián López estuvieron concentrados esta semana con México y nuestra Sub-21.

El partido Sevilla FC vs Deportivo de La Coruña, lo puede ver en vivo y en directo online vía internet desde aquí:  Opción 1

(*) Resultado: partido empatado  0-0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!