domingo, 19 de septiembre de 2010

Real Betis vs Real Valladolid en Vivo, Liga Adelante en Directo

Ver Real Betis vs Real Valladolid en Vivo, Jornada 4 de la Liga Adelante de España. Ver partido Real Betis vs Real Valladolid en Vivo y en Directo, a jugarse hoy Domingo 19 de Septiembre de 2010, a partir de las 12:00 horas de España.

Real Beis vs Real Valladolid

Horario del partido Real Betis vs Real Valladolid: 4:00 am. Honduras, Costa Rica;   5:00 am. Perú, Colombia, México.                6:00 am. Chile, Bolivia, Paraguay;    7:00 pm. Argentina.

Partido Real Betis vs Real Valladolid, en vivo y en directo online. Betis y Valladolid, que han firmado un comienzo de liga arrollador -tres victorias de tres encuentros-, contrapondrán sus argumentos para el ascenso mañana en Sevilla, con los antecedentes a favor del equipo local

El Valladolid visita Sevilla con la novedad de Óscar González en la lista de convocados, después de que la Federación Griega de Fútbol enviase ayer el traspaso internacional a la española.

El partido Real Betis vs Real Valladolid en Vivo,  Real Betis vs Real Valladolid en Directo Online, lo puedes ver en vivo y en directo online aquí:  Opción 1  |  Opción 2

* Resultado.  Valladolid  2   Betis  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!