domingo, 19 de septiembre de 2010

PALERMO vs INTER en VIVO, Serie A Italia

Ver Palermo vs Inter en Vivo, por la Jornada 3 de la Serie A de Italia. Ver partido Palermo vs Inter en Vivo y en Directo,  a jugarse hoy Domingo 19 de Septiembre de 2010, a partir de las 15:00  horas  de Roma.

Palermo vs InterHorario del partido Palermo vs Inter: 7:00 am. Honduras, Costa Rica;   8:00 am. Perú, Colombia, México.     9:00 am. Chile, Bolivia, Paraguay;    10:00 pm. Argentina.

Partido Palermo vs Inter, en vivo y en directo online. Hay un  equilibrio entre Palermo e Inter en Serie A de Italia. Delio Rossi, durante la semana, aplicó un poco de "turnover" para darle descanso a algunos muchachos antes del importante partido ante Inter. Sin embargo, la decisión resultó ser parcialmente contraproducente, puesto que Palermo volvió a perder y ahora el ambiente pasa por un pequeño momento de crisis.

Inter, por su parte, no está mucho mejor, puesto que a la desilusión por un mal partido en Champions, se sumó también la mala noticia de la baja de Pandev, que debería quedar indisponible por lo menos por dos semanas.

El partido Palermo vs Inter en Vivo,  Palermo vs Inter en Directo Online, lo puedes ver en vivo y en directo online aquí:  Opción 1  |  Opción 2

*  Resultado   Inter  2  Palermo  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!