domingo, 5 de septiembre de 2010

Barcelona B vs. Xerez CD en Vivo y en Directo Online

Barcelona B vs. Xerez CD, es un partido por la Liga Adelante de España que lo puede ver en vivo y en directo online hoy Domingo 5 de Setiembre de 2010 a partir de las 21:00 horas de España, 2:00 pm. en Perú y México,  3:00 pm. en Chile y Paraguay;  4:00 pm. en Argentina .

Barcelona B    vs   Xerez CD

Barcelona B vs. Xerez CD en vivo y en directo online que se juega hoy domingo 5 de setiembre de 2010 a partir de las 21:00 hora local, 2:00 pm. en Perú y México.

El Barcelona B desea consolidarse en este arranque de temporada, tras haber ganado en el campo del Celta, a costa un rival de entidad como es el Xerez, que nunca se ha llevado los puntos del Miniestadi.

Al excelente arranque de los barcelonista se opone el de Xerez, que tras descender a la segunda no pudo tener peor debut en el estreno en su estadio con la contundente derrota por 1-4 contra el Cartagena, aunque en la Copa del Rey el equipo andaluz encontró la de cal, al vencer al Nàstic por 1-2

El partido Barcelona B vs. Xerez CD en Vivo, Barcelona B vs. Xerez CD en Directo Online, un  partido que va a ser atractivo, competido y puede ser de bastantes goles, lo puedes ver aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*) Resultado: Barcelona B  2 - Xerez  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!