domingo, 5 de septiembre de 2010

Numancia vs Celta de Vigo en Vivo y en Directo Online

Numancia vs Celta de Vigo, es un partido por la Liga Adelante de España que lo puede ver en vivo y en directo online hoy Domingo 5 de Setiembre de 2010 a partir de las 17:00 horas de España, 10:00 am. en Perú y México,  11:00 am. en Chile y Paraguay;  12:00 horas en Argentina .

UD Numancia   vs    Celta de Vigo

Numancia vs Celta de Vigo en vivo y en directo online que se juega hoy domingo 5 de setiembre de 2010 a partir de las 17:00 hora local, 10:00 am. en Perú y México.

El defensa central del Celta Sergio Ortega ha dicho que una victoria hoy domingo en Los Pajaritos, en Soria, daría a su equipo "tranquilidad", después de encadenar dos derrotas consecutivas en la Liga contra el filial del Barcelona y en la Copa del Rey contra el Alcorcón.  Una racha negativa de resultados que también ha encadenado el nuevo Numancia de Juan Carlos Unzúe.

El partido Numancia vs Celta de Vigo en Vivo, Numancia vs Celta de Vigo en Directo Online, un  partido que va a ser atractivo, competido y puede ser de bastantes goles, lo puedes ver aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*)  Resultado:  Celta de Vigo  3 - Numancia  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!