miércoles, 11 de agosto de 2010

MEXICO VS ESPAÑA EN VIVO | AMISTOSO INTERNACIONAL

Ver en vivo México vs España, un partido amistoso internacional por Bicentenario  a jugarse este Miércoles 11 de Agosto de 2010, a partir de las 15:00 horas de Perú, México, 22:00 horas de España.

 México vs España

Horario para ver el partido México vs España en Vivo:

2:00 pm. Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala    3:00 pm.  Perú, Colombia, Ecuador, México, Panamá     4:00 pm.  Chile, Bolivia, Paraguay     5:00 pm.  Argentina, Brasil, Uruguay

México vs España  2010, un partido amistoso internacional por el Bicentenario, donde México rendirá honores y hará el pasillo a España, campeón mundial en Sudáfrica 2010, en un amistoso que se disputa hoy en el estadio Azteca, escenario de las glorias históricas de Pelé y Maradona marcado por la polémica convocatoria de siete barcelonistas tres días antes de tener que jugar la ida de la Supercopa ante el Sevilla.

El partido México vs España en vivo, un encuentro pactado meses antes del Mundial con la idea de la celebración del Bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución mexicanas, la reciente conquista de España del Mundial le añadió nuevos motivos y justificaciones a este amistoso, aunque se presenta muy pronto, sin entrenamientos apenas para los campeones y con la Supercopa a la vuelta de la esquina.

Recuerda el partido México vs España en Vivo, México vs España online,  el partido amistoso internacional por el Bicentenario de México.

El partido México vs España, que se juega hoy Miércoles 11 de Agosto a partir de la 3:00 pm. hora  de Perú y México, partido que lo puedes ver aquí: Opción 1 |  Opción 2

(*)  Resultado: México  1 - España  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!