jueves, 12 de agosto de 2010

El Bayern exige una indemnización a la Federación Holandesa de Fútbol

El Bayern Múnich pide a Holanda 11.000 euros al día por la lesión de Robben, cuyo presidente Karl-Heinz Rummenigge exige una indemnización a la Federación Holandesa de Fútbol como responsable de esa baja, producida durante el Mundial de Sudáfrica.

Arjen Robben

De acuerdo a una cláusula de su contrato con el Bayern que le garantiza el sueldo en su integridad durante tres meses, en caso de lesión. Se calcula que Robben estará de baja unos dos meses, lo que supone, de acuerdo a ese medio, un total de 613.700 euros a cuenta del Bayern.

Robben se había lesionado en un partido contra Hungría, en los preparativos para el torneo, y se perdió los tres primeros partidos de su selección, pero entró a jugar en cuartos y llegó hasta la final contra España.

Rummenigge cuenta con el apoyo en su reivindicación de otros colegas del mundo futbolístico alemán, como el técnico del Schalke Feliz Magath, así como del presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Theo Zwanziger, quien considera debería modificarse la regulación vigente.

Vía: ABC.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!