domingo, 11 de julio de 2010

Ceremonia de Clausura Mundial Sudáfrica 2010 en Vivo

La ceremonia de clausura del Mundial Sudáfrica 2010 comenzará dos horas antes del partido final España - Holanda, es decir a las 18:30 horas de Sudáfrica y España, 10:30 am.Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala,  11:30 am. en Perú, Colombia, Ecuador y México, 12:30 pm. Chile, Bolivia y Paraguay, 1:30 pm. Argentina, Uruguay, Brasil.

Shakira en la clausura del Mundial Sudáfrica 2010 
La ceremonia de cierre empezará puntualmente y no se extenderá por más de 45 minutos, debido a que una hora antes del comienzo de la final saldrán los equipos a la cancha a realizar el calentamiento previo.

La figura de la fiesta será la colombiana Shakira, quien cantará "Waka Waka", con Freshlyground de Sudáfrica. Junto a  ella en el escenario habrá chicas africanas “porque es una forma de darle un reconocimiento a las mujeres de este país y este continente”.

La colombiana,  cantará la pegadiza “Waka Waka”, que alcanzó el primer puesto de las listas de música mundial en 15 países y fue el video más visto en Internet.

Las puertas del estadio Soccer City, de Johannesburgo,  se abrirán a las 14.30 horas, seis horas antes del comienzo de la gran final que protagonizarán España y Holanda. Dos horas antes del partido se inicia la ceremonia de cierre, que concluirá con la actuación de Shakira y su “Waka Waka”.

Este acontecimiento mundial donde la FIFA estimó que será visto por más de 500 millones de personas, lo puedes ver aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!