sábado, 10 de julio de 2010

Boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez vs Luciano Cuello en Vivo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez está de regreso para combatir en suelo mexicano. Luego de su impactante victoria del pasado mes de mayo en Las Vegas, Álvarez se mide hoy al argentino Luciano Leonel Cuello en la majestuosa arena VFG Guadalajara, México, con aforo para 12 mil personas.

Saúl "Canelo" Alvarez vs Luciano Cuello

Este combate a 12 asaltos es por el cinturón superwelter de plata avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Saúl “Canelo” Álvarez (32-0-1, 24 KOs) de Jalisco, es considerado como uno de los prospectos más destacados del boxeo dio el salto a contendiente tras superar al experimentado puertorriqueño José Miguel Cotto.

El triunfo colocó al púgil de 19 años en el mapa internacional, y de paso logró la novena victoria por la vía del nocaut en sus últimas diez peleas. Hoy,, Álvarez intentará extender su racha de triunfos y luego buscar una oportunidad por el ansiado título mundial.

Luciano ‘El Principito’ Cuello (26-1, 12 KOs), de 26 años, nacido en Buenos Aires, Argentina, y ahora residente en España, buscará frenar el rápido ascenso de Álvarez mientras continúa en su propio camino hacia una oportunidad por el título mundial.

Acerca de lo declarado por el argentino a su llegada a Guadalajara acerca de querer hacer sufrir, lastimar y que el púgil tapatío abandone el combate, “El Canelo” le respondió que “espero que puedas hablar después de la pelea”.

La peleo de Box entre Saúl “Canelo” Álvarez y Luciano Cuello, lo puedes ver desde aquí: Opción 1  |  Opción 2   |  Opción 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!