lunes, 28 de junio de 2010

HOY ESPAÑA VS. PORTUGAL POR LA CLASIFICACION A CUARTOS DE FINAL

Hoy Martes 29 de Junio de 2010 se juega el último partido de Octavos de final del Mundial Sudáfrica programado para su inicio a las 20:30 horas de Sudáfrica, 1:30 pm. en Perú y México.

Vicente del Bosque, entrenador  de la selección de España

El entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, aseguró que el equipo tiene que ser "ambicioso" e "inconformista" para seguir avanzando en el Mundial, y explicó que no hay que conformarse con pasar sólo de fase.

Del Bosque subrayó que el conjunto tiene una mentalidad ganadora y que no se quitaron un peso de encima después de ganar a Chile. "No estábamos siendo conformistas, y no pensamos que una vez conseguido el pase a octavos, ya vale. Hemos cumplido el objetivo mínimo estando en un Mundial", indicó.

Por otra parte, Del Bosque auguró un gran futuro a la selección. "Este es un buen momento del fútbol español. Tenemos unas señas de identidad propias, de todos los clubes que nos aportan. No jugamos como juega el Barcelona sólo. Cuanto más rica sea la forma de jugar de todos, mejor. Tenemos una generación de mucha calidad, y que no tiene fecha de caducidad", aseguró.

Carlos Queiroz, seleccionador nacional portugués

El seleccionador nacional portugués, Carlos Queiroz, se mostró convencido de que el partido que disputarán el martes Portugal y España, para hacerse un hueco en los cuartos de final del Mundial, va a ser un "gran espectáculo" y aviso que la "reputación" no gana partidos.

El técnico luso aseguró que será un encuentro difícil para ambas selecciones. "Estamos en los octavos del Mundial, y será complicado para los dos. Tenemos un estilo muy cercano, pero también con algunas diferencias. Va a ser un gran partido con fútbol técnico, rápido, de gran creatividad e imaginación", afirmó.

Queiroz expresó que el juego que ha hecho su selección hasta ahora no es suficiente para vencer a la 'Roja'. "La reputación y la estadística no ganan partidos. Cuando pensamos en el partido de mañana, la inspiración y la actuación de los jugadores es la que nos dirá quién va a ganar. Lo que hemos hecho hasta hoy no es suficiente para ganar a España", subrayó.

Queiroz mandó un aviso a la 'Roja' al explicar que Ciudad del Cabo es su casa. "Es importante que España sepa que viene a jugar a nuestra casa. Aquí hicimos una gran exhibición y conseguimos un buen resultado", destacó.

Recuerde el partido España vs Portugal se inicia a la 1:30 pm. hora de Perú y México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!