lunes, 28 de junio de 2010

[Goles] Holanda quinto clasificado a Cuartos de Final Mundial Sudáfrica 2010

La selección de Holanda se convirtió en la quinta cuartofinalista del Mundial de Sudáfrica 2010 tras batir por 2-1 a Eslovaquia, combativa, pero a la que le  faltó calidad en los metros finales.

Holanda 2, Eslovaquia  1

Dos goles, de Arjen Robben y Wesley Sneijder, le fueron suficientes a los holandeses para derrotar al combinado eslovaco. El extremo demostró sus galones en los de Bert Marwijk, y fue el mejor del partido en los 71 minutos que jugó y el único en poner desborde y velocidad, todo lo que no tuvieron los de Vladimir Weiss, que pese a todo gozaron de opciones cuando perdían por la mínima.

Eslovaquia es un equipo construido para batallar y sólido atrás, pero con poco arsenal arriba, menos aún sin su supuesta estrella, el joven Marek Hamsik, que se marchó de Sudáfrica sin dejar destellos de la calidad que se le presupone. Además, el acierto de Robert Vittek ante Italia no apareció y el delantero desperdició el empate.

La ''Oranje'' afrontó el decisivo cuarto de hora final sin su mejor baza, pero no pasó demasiados apuros. Su rival aún tuvo una ocasión por medio de Vittek, pero fue un fallo del hasta entonces acertado Mucha el que les condenó. Su alocada salida no la desaprovechó Kuyt que, generoso, le dio a Sneijder una sentencia, ni siquiera alterada por el postrero tanto de penalti de Vittek, consuelo para seguir soñando con el pichichi''.

Cadenaser.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!