domingo, 2 de mayo de 2010

Ver partido Sampdoria vs Livorno en Vivo

Ver en vivo el partido Sampdoria vs Livorno,  por la jornada 36 de la Serie A de Italia, hoy Domingo 2 de Mayo de 2010, a partir de las 14:00 horas de Roma. (Hora en México, Perú y Colombia 8:00 am, en Chile 9:00 am, en Argentina 10:00 am)

Sampdoria   vs    Livorno

A tres fechas desde el final de temporada, Sampdoria sigue siendo uno de los tres invictos en su propia cancha, césped sobre el cual los dorianos sumaron nada menos que 11 triunfos y seis empates, por un total de 39 unidades.

En este momento, los dorianos juegan para defender los dos puntos de ventaja que tienen respecto a Palermo, el quinto de la tabla, en la batalla que definirá quien entrará en Champions y quien se quedará afuera. En realidad, en su visor está apuntado también Milán y el consecuente acceso directo a la mayor competición europea para clubes, aún si parece muy difícil que los rossoneri puedan perder los cuatro puntos que tienen de ventaja en apenas tres jornadas.

En este marco, Sampdoria no podía esperar en un rival mejor, puesto que Livorno es el colero de la tabla, ya matemáticamente retrocedido, tiene pocas motivaciones y seguramente aún menos ganas.

Este partido lo puedes ver aquí:  Opción 1   -   Opción 2

(*) Rersultado final: Sampdoria  2, Livorno  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!