domingo, 4 de abril de 2010

Ver Sporting Cristal vs Sport Huancayo en vivo, Fútbol Peruano

Ver en vivo el partido Sporting Cristal vs Sport Huancayo, por el torneo descentralizado, hoy Domingo 4 de Abril de 2010, partido a jugarse a partir de las 3:30 pm. Hora en Perú.

Sporting Cristal   vs    Sport Huancayo Sporting Cristal tiene la obligación de vencer al Sport Huancayo para seguirle de cerca al César Vallejo de Trujillo, que derrotó a domicilio a la escuadra del Aurich.

Los jugadores de Víctor Rivera se encuentran con la moral al tope luego de haber superado la humillante derrota ante la San Martín, pues vencieron a domicilio en la pasada jornada al Sport Boys del Callao. Los rimeneses ocupan la tercera casilla de la clasificación con 16 puntos y una eventual caída de los 'santos' les permitiría escalar hasta el segundo puesto de la clasificación.

Los celestes tienen todo a su favor, pues a la buena moral de sus jugadores se suma el último antecedente del choque entre ambos equipos. En aquel entonces los rimenses se impusieron por 3-1.

Por su parte, el Sport Huancayo es la otra cara de la moneda, pues se ubica entre las últimas posiciones del campeonato. Esta situación preocupa, porque es uno de nuestros representantes en la Copa Sudamericana 2010. El Huancayo llega a Lima con la intención de sacarse la espina ante los celestes, que en las dos ocasiones que se enfrentado salieron airosos.

Este partido lo puede ver en:  Opción 1   -   Opción 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!