domingo, 4 de abril de 2010

Ver Sporting de Gijón vs Xerez en Vivo, Liga BBVA de España

Ver en vivo el partido Sporting de Gijón vs Xerez,  por la Liga BBVA de España, hoy Domingo 4 de Abril de 2010, partido a jugarse a partir de las  17:00 horas de Madrid. (Hora en México 8:00 am, en Perú y Colombia 10:00 am, en Argentina y Chile 12:00 horas)

Sporting de Gijón     vs     Xerez CD

Hoy domingo 4 de abril, es el partido Sporting de Gijón vs Xerez CD.

A falta de nueve jornadas para que finalice el campeonato de Liga, Manolo Preciado, entrenador del Sporting, está convencido de que el futuro de su equipo en Primera pasa por ganar en casa al Xerez, equipo que sueña con la permanencia en la campaña de su debut en la máxima categoría.

Ganar al Xerez supone seguir una temporada más en Primera división, por eso no habrá ningún tipo de relajación,  aseguró Preciado, que realizará dos cambios con respecto al equipo que empató la pasada jornada en el campo del Espanyol dando entrada al lateral Lora y al delantero David Barral.

En el Xerez ven la victoria algo muy complicado para el colista, pero a lo que no renuncia gracias a una serie de buenos resultados en las últimas jornadas.

Para lograr la salvación, el equipo xerecista debe hacerse fuerte en su casa y también ganar más puntos como visitante, por lo que el primer intento es en el estadio El Molinón.

Ver este partido en: Opción 1   -   Opción 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!