miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ver San Martin vs León de Huánuco en Vivo

Ver en vivo el partido San Martín vs León de Huánuco, por el Descentralizado de Perú, hoy Domingo 11 de Abril de 2010 a partir de las 4:00 pm. Hora  en Perú.

San Martin    vs   León de Huánuco

La San Martín tiene que vencer al León de Huánuco y luego esperar una ´ayudita´ de Universitario para volver a lo más alto en el Torneo Descentralizado 2010.

El Deportivo San Martín tiene la obligación de doblegar al León de Huánuco para tentar la punta del Torneo Descentralizado 2010, cuando este domingo  a las 4:00 p.m. lo enfrente en el estadio que lleva el mismo nombre.

Los santos vienen de empatar en Chimbote y tratarán de volver al triunfo ante una esuadra huancaína, que vio la derrota a manos de Cienciano en el Cusco en la pasada jornada.

En la previa el portero Leao Butrón se refirió sobre este cotejo y comentó que tendrá un sabor especial por los jugadores que enfrentará como es el caso de Carlos Zegarra. Agregó que solo piensa en ganar el partido.

Por su parte, el León llega a Lima para curar la herida que le dejó la caída ante los cusqueños. Se ubica en la cuarta casilla de la clasificación con 12 puntos.

Un buen partido que lo puedes ver aquí:  Opción 1  |  Opción 2


3 comentarios:

  1. leon es de huanuco no de huancayo

    ResponderEliminar
  2. ruge leon czm...
    ronaldzito del riko paradero 12
    tupac amaru tl v..
    a lo lejos qe este 100pre sere del 12 duela kien le duela crema hlm....
    los callejero ....ala..osito..ronaldzito tlv...

    ResponderEliminar
  3. no me gusta xq no puedo ver el partido yo quiero ver y no sale naaaa no se lo recomiendo es una basura

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios!