miércoles, 8 de diciembre de 2010

FC Shakhtar Donetsk vs SC Braga en Vivo

Ver en vivo el partido de fútbol  FC Shakhtar Donetsk vs SC Braga, por la  Jornada 6 de la UEFA Champions League, que se juega hoy Miércoles 8 de Diciembre de 2010 a partir de las 20:45 horas de Roma, en el  Donbass Arena. Donetsk, Ucrania

FC Shakhtar Donetsk vs SC Braga

Horario:  1:45 pm. en México;  2:45 pm. en Perú, Colombia;  3:45 pm. en Bolivia;  4:45 pm.  en Chile, Argentina, 5:45 pm. en Uruguay, Brasil.

Hoy miércoles 8 de diciembre a partir de las 1:45 pm. en México, 2:45 pm. en Perú, se enfrentan FC Shakhtar Donetsk vs SC Braga, por la Jornada 6 de la Champions League.

FC Shakhtar Donetsk vs SC Braga , un  partido de fútbol donde el  FC Shakhtar Donetsk, nunca han llegado a la UEFA Champions octavos de final de la liga, pero necesitan un punto ante el SC Braga, al principio el Grupo H. Mircea Lucescu predice "una lucha seria" y se espera que su equipo no han perdido su nitidez que no juega desde el 28 de noviembre. Braga, a nivel con el segundo clasificado, el Arsenal con nueve puntos, también están en la búsqueda de los últimos 16 y el entrenador Domingos Paciênca sabe "todo es posible".

El partido FC Shakhtar Donetsk vs SC Braga , lo puedes ver en vivo y en directo online aquí:  Opción 1

(*) Resultado:   Shakhtar Donetsk   2  -   SC Braga   0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!