sábado, 17 de abril de 2010

Ver partido Espanyol vs Barcelona en Vivo

Ver en vivo el partido Espanyol vs Barcelona, correspondiente a la Jornada 33 de la Liga BBVA del fútbol español, hoy sábado 17 de abril de 2010, partido a jugarse a partir de las 20:00 horas de España. (Hora en México y Perú 1:00 pm, en Argentina 3:00 pm)

Barcelona vs Espanyol

Hoy sábado a las 20.00 horas tenemos un derbi catalán entre Espanyol y Barça, un choque que trasciende lo deportivo por los condicionantes que siempre rodean al duelo entre pericos y blaugranas. Para los culés, un pinchazo podría significar la pérdida del liderato en solitario y un mal aliciente de cara al choque de Champions frente al Inter.

No será  un derbi convencional, si es que alguna vez un derbi puede catalogarse de este modo. Y es que son muchos los alicientes que sobrevolarán hoy sábado el campo perico durante el encuentro.
Ya de por sí será el primer derbi catalán en el nuevo feudo blanquiazul: y es que después de muchos años jugando en el Estadio Olímpico Lluís Companys, y de sentirse como un extraño más cuando tenía que jugar de local, el RCD Espanyol por fin se siente un club con su propio hogar en su nuevo estadio de Cornellá-El Prat, que ya desde esta temporada se está mostrando como una caldera para los rivales, como lo fuera en su día el mítico Estadio de Sarriá.

Un buen partido que lo puedes ver AQUI

(*) Resultado final Barcelona  0. Espanyol  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!