sábado, 17 de abril de 2010

Ver Chievo Verona vs Livorno en Vivo

Ver en vivo el partido Chievo Verona vs Livorno, por la Serie A de la Liga de Italia, hoy Sábado 17 de Abril de 2010, a partir de las 17:00 horas de Roma. (Hora en México, Perú y Colombia 11:00 am, en Argentina y Chile 1:00 pm)

Chievo Verona   vs    Livorno

En Serie A, Chievo nunca perdió ante Livorno, con seis triunfos y un único empate en siete desafíos disputados. Este año parece difícil que los granates logren invertir la inercia reflejada por el historial, puesto que estando últimos y ya sin esperanzas de salvarse, las motivaciones son inevitablemente muy pocas y las ganas de correr a fin de temporada aún menos.

De contra, los azul y oro vienen muy contentos por una permanencia que ya fue alcanzada hace rato, en teoría, pero siguen buscando puntos para alcanzar la seguridad matemática lo más pronto posible. Por encima, los hombres de Di Carlo se sacaron muchas satisfacciones este año y tienen todavía ganas de lucirse.

Las estadísticas de Livorno como visitante, en cambio, son pésimas, puesto que los muchachos de Ruotolo forman el peor ataque externo del torneo, con apenas 7 goles a favor, hecho que les costó las 11 derrotas lejos del Picchi, logrando vencer solamente 2 veces y empatar 3.

Partido que lo puedes ver AQUI.

8*) Resultado final: Chievo Verona  2, Livorno  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!