sábado, 3 de abril de 2010

Ver Parma vs Fiorentina en Vivo, Serie A Fútbol Italiano

Ver en vivo el partido Parma vs Fiorentina, por la Seriea A de la Liga de Italia, hoy Sábado 3 de Abril de 2010, a partir de las 14:00 horas de Roma. (Hora en México 7:00 am, en Perú y Colombia 8:00 am, en Argentina y Chile 10:00 am)

Parma    vs     Fiorentina

Si  Parma y Fiorentina quieren seguir esperando poder alcanzar un puesto en Europa, entonces tienen la misión de conseguir un triunfo en este enfrentamiento.

Los azul y oro, por su parte, se juegan la última verdadera ocasión para meterse en la estela de la Europa League, que parece menos imposible de alcanzar luego de la buenísima racha de seis partidos útiles consecutivos, con tres triunfos y otros tantos empates.

La visita, en cambio, tiene buenas chances para meterse en la menor de las competiciones europeas, especialmente porque podrá jugarse también la carta "Coppa Italia" para alcanzar ese objetivo, pero en realidad el objetivo violeta sería la cuarta plaza que vale un puesto en Champions, distante nada menos que siete puntos y con cuatro rivales en contra, todos mejor parados que ella.

Un partido por la Serie A de la Liga Italiana que lo puedes ver en: Opción 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!