sábado, 3 de abril de 2010

Ver partido Cagliari vs AC Milan en Vivo, Serie A Fútbol Italiano

Ver en vivo el partido Cagliari vs AC Milñan, por la Serie A de la Liga Italiana, hoy Sábado 4 de Abril de 2010, a partir de las 14:00 horas de Roma. (Hora en México 7:00 am, en Perú 8:00 am, en Argentina 10:00 am)

Cagliari vs AC Milan1

Milan viene de un momento de flexión evidente y seguramente determinante en negativo: en efecto, con dos empates locales y una derrota visitante, en siete días perdió la segunda plaza y desperdició una excelente ocasión para ponerse en la punta de la tabla.

Ahora, en Cagliari buscará subirse al último tren para el Scudetto, porque en caso de salir sin los tres puntos, probablemente el Diavolo deberá resignarse a otra temporada sin títulos.

La misión no está tan fácil, porque los sardos vienen de haber finalmente levantado la cabeza tras una racha absolutamente negativa de 6 caídas al hilo. El empate en Génova ante Sampdoria fue la demostración de que los rojoazules tienen todavía ganas de demostrar algo y que, claramente, esas ganas salen sobre todo contra los equipos más fuertes, en partidos que dan mayores estímulos.

Sin embargo, los rossoneri lo recuperarán a su hombre más importante, Ronaldinho, quien regresará tras la suspensión de una fecha, así como Pirlo. Además recuperó también Huntelaar, lo que seguramente le dará mayores probabilidades a la visita respecto a los últimos encuentros disputados.

Este partido lo puede ver AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!