sábado, 20 de marzo de 2010

Ver Fiorentina vs Genoa en Vivo, Serie A Liga Italiana

Ver en vivo el partido Fiorentina vs Genoa, por la Serie A de la Liga de Italia, hoy Sábado 20 de Marzo de 2010 a partir de las 18:00 horas de España. (En México 11:00 am, en Perú y Colombia 12:00 m, en Argentina y Chile 2:00 pm)

Fiorentina   vs    Genoa CFC Genoa FC

Fiorentina se presentará al partido contra los xeneizes con energías reencontradas, luego del importante triunfo en Nápoli, pero con la conciencia de que deberá recuperar mucho terreno para lograr alcanzar una de las plazas que valen un puesto en Europa.

Genoa, por su parte, viene de dos resultados útiles que le permitieron treparse rápidamente en la tabla de posiciones, pero su defensa sigue sin convencer y en condición de visitantes nunca encontró una continuidad aceptable en este campeonato.

Así, por como vienen los dos cuadros y teniendo en cuenta de las respectivas motivaciones, los violetas aparecen como favoritos. Sin embargo, el conjunto de Prandelli suma algunas ausencias importantes, como la de Vargas o la de Marchionni, que lo obligarán al técnico a cambiar esquema de juego, pasando del 4-2-3-1- al 4-3-2-1. De contra, el Grifo prácticamente no tiene problemas y, al revés, lo recuperó a Kharjá y lo tiene de nuevo a disposición a Suazo.

Este interesante partido lo puede ver AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!