sábado, 20 de marzo de 2010

Ver Palermo vs Inter en vivo, Serie A Liga Italiana

Ver en vivo el partido que sostendrán Palermo vs Inter, por la Serie A de la Liga Italina, hoy Sábado 20 de Marzo de 2010, a partir de las 19:45 horas de Roma. (En México 1:45 pm, en Perú 2:45 pm, en Argentina 4:45 pm)

Palermo    vs   Inter de Milan_01

Pasado el match de Champions,  Inter se dejó a las espaldas una buena dosis de nervios y de ansia. Por encima, el 1 a 0 en Londres ante Chelsea fue una enorme inyección de confianza para los nerazzurri, que ahora podrán regresar a concentrarse mayormente en el campeonato, por lo menos por un par de fechas.

De esta manera, los tetracampeones de Italia se presentarán en Sicilia como favoritos para llevarse los tres puntos, a pesar de que Palermo esté jugando un buen fútbol y siempre es aguerrido en La Favorita, donde quiere defender la importante cuarta plaza, que vale un acceso a la Champions.

Delio Rossi, como quedó dicho, tiene prácticamente a todo su plante a disposición. Así, con toda probabilidad el ataque estará compuesto por Pastore de "diez" y Miccoli y Cavani delanteros, mientras que los tres volantes deberían ser Migliaccio, Liverani y Nocerino. Atrás va una línea de cuatro con Cassani, Kjaer, Bovo y Balzaretti.

José Mourinho tiene tantas opciones que todavía no decidió si jugará con un 4-3-1-2 o con un 4-2-3-1. En el primer caso, detrás de Sneijder, Eto'o y Milito deberían jugar Stankovic, Cambiasso y Thiago Motta, mientras que en la segunda opción ingresaría Pandev. Atrás seguramente jugarán Maicón, Lucio, Samuel y Zanetti.

Este partido lo puedes ver AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!