miércoles, 24 de marzo de 2010

Ver Catania vs Fiorentina en Vivo, Serie A Liga Italia

Ver en vivo el partido Catania vs Fiorentina, por la Serie A de la Liga Italiana, hoy Miércoles 24 de Marzo de 2010, a partir de las 19:45 horas de Roma. (Hora en México 1:45 pm, en Perú y Colombia 2:45 pm, en Argentina y Chile 4:45 pm)

Catania   vs    Fiorentina

Fiorentina, con dos victorias ante Nápoli y Genoa), viene en remontada, pero el camino hasta la Champions es todavía largo y los violetas necesitan absolutamente de un triunfo en Catania.

Por lo menos, en la ciudad a la sombra del Etna los violetas tienen gran ventaja en los antecedentes: en efecto, este enfrentamiento se disputó 12 veces en Sicilia, con ocho conquistas del visitante, dos victorias locales y otros tantos nulos.

La suerte de los violetas podría estar en que muchos de los titulares de Catania no están al máximo por problemas físicos y que algunos de ellos podrían comenzar desde el banco.

Sinisa Mihajlovic quisiera jugar con su 4-3-3 con Andujar al arco, Alvárez, Silvestre, Spolli y Capuano en defensa, Izco, Biagianti y Ricchiuti en el medio y Martínez, Maxi Lopez y Mascara a formar el trío ofensivo. Sin embargo, Alvárez, Capuano y Biagianti podrían empezar desde el banco, con Augustyn, Bellusci y Carboni respectivos sustitutos.

Cesare Prandelli sigue sin poder contar con Vargas y Marchionni, así que es muy probable que en la cancha se vea ese 4-4-2 con aleros ofensivos que se vio ante Genoa. Es decir que la probable formación sería la siguiente: Frey Comotto, Natali, Kroldrup, Gobbi Santana, Bolatti (o Zanetti), Montolivo y De Silvestri Jovetic y Gilardino.

El partido Catania vs Fiorentina lo puedes ver AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!