miércoles, 24 de marzo de 2010

Ver partido Bologna vs AS Roma en Vivo, Serie A Liga Italia

Ver en vivo el partido Bologna vs AS Rosa, por la Serie A de la Liga Italiana, hoy Miércoles 24 de Marzo de 2010, a partir de las 19:45 horas de Roma. (Hora en México 1:45 pm, en Perú y Colombia 2:45 pm, en Argentina y Chile 4:45 pm)

Bologna    vs   AS Roma

Si bien en toda la historia de la máxima categoría del Calcio los antecedentes de este desafío han sido favorables para el local, con 30 ganados, 18 igualados y apenas 14 perdidos en 52 encuentros totales, en los últimos tiempos este enfrentamiento se ha puesto muy parejo: en efecto, en las últimas once ocasiones en las que estos dos rivales se encontraron en Bologna, se registraron cuatro triunfos por parte y tres empates, 14 goles locales y 17 visitantes.

Este año la Loba tiene la oportunidad de romper el equilibrio del reciente período y de remontar las estadísticas: el conjunto de Ranieri es uno de los equipos más en forma del torneo, lo recuperó a Toni, quien tuvo una excelente performance ante Udinese, y con 19 resultados útiles al hilo en campeonato, casi cinco meses de imbatibilidad, parece imposible que pueda dejar puntos en Bologna.

Sin embargo, los azulgranas no son fáciles de vencer, especialmente en su propia cancha, y los giallorossi deberán cuidare del buen potencial ofensivo que tiene a disposición Colomba. Por encima, los locales todavía no están seguros de la permanencia y con dos visitas difíciles como Palermo e Inter en las próximas dos jornadas, antes del enfrenamiento directo ante Lazio, seguramente buscarán puntos en este match.

Este partido lo puedes ver AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!