miércoles, 3 de febrero de 2010

Ver Sevilla vs Getafe en vivo

Ver en vivo, el partido que disputarán Sevilla vs Gestafe, hacia la final de la Copa del Rey, hoy Miércoles 3 de Febrero de 2010 a partir de las 22.00 horas de España. (En México 3:00 pm, en Perú y Colombia  3:00 pm, en Argentina y Chile 5:00 pm)

Sevilla vs Getafe El Sevilla y el Getafe, los dos equipos que más rendimiento han dado en la Copa del Rey en los últimos años, inician este miércoles desde las 22:00. en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el primer asalto a una nueva final.

En el equipo andaluz, no obstante, se recuerda que recientemente el conjunto que entrena Miguel González ''Michel'' superó a los sevillistas en el Sánchez Pizjuán en un partido de liga que concluyó 1-2, con dos goles de Roberto Soldado, y que el Alfonso Pérez no es un campo que se le dé bien al Sevilla.

El Getafe, en tanto, quiere iniciar el camino hacia la leyenda, ya que muy pocos equipos en la historia del fútbol español han logrado jugar tres finales en cuatro años.

Si pasa la penúltima ronda, el Getafe se hará un grande como el Athletic y el Valencia de los años 40, el Barcelona en los 50, el Zaragoza y el Real Madrid de los 60 o el conjunto "ché" de los 70, que lograron jugar tres finales casi seguidas o consecutivas. El Athletic ganó tres seguidas tras la Guerra Civil Española.

Sin duda que será un buenpartido, intensamente disputado, que lo podemos ver en vivo AQUI ó  AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!