martes, 2 de febrero de 2010

Ronaldinho en noches de juerga antes de Inter -Milan

El brasileño Ronaldinho, jugador del Milán organizó con amigos tres noches de fiesta en un hotel de la ciudad justo antes del partido con el Inter, donde su equipo perdió por 2-0 donde además se cuestiona el rendimiento del indicado jugador.

 Ronaldingo en noches de juerga

según informa el diario "Corriere della Sera", se suponía  que Ronaldinho  había dejado atrás las ganas de juergas nocturnas que le habían costado no pocas críticas cuando jugaba en el Barcelona, pero las fiestas de Ronaldinho han vuelto a ser hoy portada de los periódicos.

El diario milanés asegura en un artículo en primera página que el jugador carioca reservó durante tres noche una lujosa suite en uno de los más importantes hoteles de Milán, del que no se revela el nombre, para organizar una fiesta con sus amigos.

El rotativo añade que Ronaldinho abandonó el hotel el sábado para dirigirse directamente a Milanello, centro de entrenamiento del equipo, para la concentración antes del decisivo derbi del 24 de enero.

El "Corriere della Sera" apunta como durante el derbi un Ronaldinho que había brillado en los encuentros anteriores no tuvo una gran actuación e incluso falló un penalti.

Que le parece a usted ?

Fuente: AGENCIAS  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!