jueves, 11 de febrero de 2010

Ver Racing Club de Santander vs Atlético de Madrid, Copa del Rey

Ver en vivo el partido Racing Club de Santander vs Atlético de Madrid  por la Copa del Rey, hoy Jueves 11 de Febrero de 2010 a partir de las 22:00 horas de España. (En México 3:00 pm, en Perú y Colombia 4:00 pm, en Argentina y Chile 6:00 pm)

Racing Club de Santander    vs     Atlético de Madrid

Atlético de Madrid se presenta como favorito para su clasificación por el triunfo  de cuatro goles, conseguida en la ida en el Vicente Calderón,  salvo sorpresas que impidan pasar a la final que lo disputaría con el Sevilla.

Ese será el escenario del choque de hoy , en el que los visitantes, muy cerca de una final después de diez años, no quieren sustos en una eliminatoria con un marcador cómodo y en el que los locales confían en una noche mágica, en una goleada para dar la vuelta a un duelo de claro color rojiblanco desde hace una semana.  

Así llega el encuentro de vuelta de unas semifinales muy encarriladas para el Atlético, que se siente a gusto en este torneo, un bálsamo esta temporada para los rojiblancos en contraste con el decepcionante curso de Liga, donde viaja por puestos menores y más cerca del descenso que de Europa tras 21 jornadas.

Este partido Racing Club de Santander vs Atlético de Madrid  lo puede ver en vivo AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!